Microserfin

Cliente de Microserfin premiada en los galardones “Microempresa para el Desarrollo 2014″

Hilda-Hernández-premio-Premic-2014-Panamá

Entrega del galardón a Hilda Hernández

La emprendedora de Microserfin Hilda Hernández ha recibido el 1er premio en la categoría “Servicio” y el reconocimiento especial “Impacto en la Comunidad, que distingue el apoyo y generación de trabajo que impacte positivamente en la mejora de la comunidad, en los galardones “Microempresa para el Desarrollo 2014″ otorgados por Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad.

Hilda Hernández tiene un negocio de transporte y guía para turistas, “Bayano Tours”, a cuyo crecimiento ha contribuido Microserfin gracias a los productos y servicios financieros con los que la entidad ha apoyado a la emprendedora.

Microserfin atiende actualmente a más de 13.600 emprendedores desfavorecidos a quienes acompaña en el desarrollo de sus negocios, mediante su especialidad y metodología, las Finanzas Productivas Responsables.

Los galardones “Microempresa para el Desarrollo” se convocan anualmente en 32 países, 13 de ellos en Latinoamérica. En Panamá estos galardones se entregan en cinco categorías: Comercio, Industria, Servicio, Creatividad e Innovación y Empresa Rural.

En la edición 2014 de estos premios Microserfin ha presentado 25 candidaturas de clientes emprendedores, participando por séptimo año consecutivo.

Conozca la historia de Hilda Hernández.