Cómo conseguir financiación a través de nuestras entidades

Si tiene un negocio o actividad productiva, podemos ofrecerle financiación para su desarrollo, a través de nuestras entidades microfinancieras en América Latina. Por favor, seleccione su país:

Chile

Plegar información

En Chile, la Fundación Microfinanzas BBVA le atenderá a través de las entidades Fondo Esperanza y Emprende Microfinanzas. En los siguientes links podrá encontrar los productos y servicios que ponemos a su disposición, y las oficinas más cercanas a usted.

Colombia

Plegar información

En Colombia, la Fundación Microfinanzas BBVA le atenderá a través de la entidad, el Banco de las Microfinanzas- Bancamía. En los siguientes links podrá encontrar los productos y servicios que ponemos a su disposición, y las oficinas más cercanas a usted.

Panamá

Plegar información

En Panamá, la Fundación Microfinanzas BBVA le atenderá a través de nuestra entidad Microserfin. En los siguientes links podrá encontrar los productos y servicios que ponemos a su disposición, y las oficinas más cercanas a usted.

Perú

Plegar información

En Perú, la Fundación Microfinanzas BBVA le atenderá a través de nuestra entidad Financiera Confianza S.A.A (fusión Caja Nuestra Gente y Financiera Confianza). En los siguientes links podrá encontrar los productos y servicios que ponemos a su disposición, y las oficinas más cercanas a usted.

República Dominicana

Plegar información

En República Dominicana, la Fundación Microfinanzas BBVA le atenderá a través de la entidad el Banco de Ahorro y Crédito Adopem. En los siguientes links podrá encontrar los productos y servicios que ponemos a su disposición, y las oficinas más cercanas a usted.