Organigrama

organigrama-bbva-es2017

Patronato

Nuestro Patronato está formado por personalidades de reconocida trayectoria y prestigio, comprometidas con el desarrollo social y el apoyo a las personas más desfavorecidas de la sociedad.

El Patronato es nuestro máximo órgano de gobierno, representación y administración, y le corresponde cumplir nuestros fines fundacionales y administrar con diligencia los bienes y derechos que integran nuestro patrimonio, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos. Sus miembros son designados por un período de cuatro años, pudiendo ser reelegidos, y ejercen su cargo sin recibir honorario alguno.

Composición

Presidente

Claudio González-Vega
Profesor emérito de la Ohio State University, es conocido internacionalmente como una de las mayores autoridades en finanzas y desarrollo y, en particular, por el análisis, promoción y regulación de las microfinanzas.

Vocales

Tomás Alfaro Drake
Director de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Francisco de Vitoria.

María Begoña Susana Rodríguez Vidarte
Catedrática de Economía de la Empresa y control de Gestión, con actividad docente en los programas de licenciatura, y postgrado de La Comercial, Universidad de Deusto, en España, Argentina y Chile.

Gonzalo Gil García
Ex Subgobernador del Banco de España.

Nancy Barry
Ex Presidenta del Banco Mundial de la Mujer.

José Barreiro
Anteriormente fue Responsable dentro del Grupo BBVA del Área de Wholesale Banking & Asset Management y de Corporate & Investment Banking y Ex Vicepresidente de Bolsas y Mercados Españoles.

Secretaria General Fundación

Paloma del Val Tolosana *

Director General Fundación

Javier M. Flores Moreno*

* No vocal