Fondo Esperanza SpA

“Súbete a la micro del emprendimiento”, lema de la campaña para que emprendedores desfavorecidos conozcan Fondo Esperanza

“Súbete a la micro del emprendimiento”, campaña de Fondo Esperanza

La campaña anual de Fondo Esperanza para que la sociedad chilena conozca los productos y servicios que ofrece a emprendedores vulnerables es una excelente oportunidad para que personas desfavorecidas que tienen pequeños negocios comprueben cómo la entidad puede ayudarles en el desarrollo de sus emprendimientos, contribuyendo así a que mejoren su vida y la de sus familias.

El lema de la campaña 2016 es “Súbete a la micro del emprendimiento”, una invitación a los emprendedores desfavorecidos que no forman parte de la entidad para que se sumen a las más de cien mil personas a las que actualmente apoya Fondo Esperanza entre Arica y Chiloé a través de sus 54 oficinas.

Cuando emprendes con Fondo Esperanza, se nota” es otra de las iniciativas de la campaña que promociona la financiación, capacitación y redes de apoyo que ofrece la entidad para que los emprendedores se empoderen como personas y crezcan sus pequeños negocios.

En la campaña colaboran los principales medios de comunicación de Chile. Cuenta con el apoyo del canal La Red y de Ibero Americana Radio Chile (principalmente Pudahuel). Los medios han facilitado espacios en su programación para la difusión del anuncio principal de la campaña, ya sea mediante cuñas radiofónicas, entrevistas y videos de Fondo Esperanza, anuncios y artículos.

“Súbete a la micro del emprendimiento” se puede seguir en la web de Fondo Esperanza y en sus redes sociales.